Taller de Marionetas en Berlín

05Jul

Taller de Marionetas en Berlín

Estamos felices de poder comenzar a abrir un nuevo panorama para nuestros proyectos artísticos en la ciudad de Berlín, y más felices aún haber comenzado de la mano de die gelbe Villa.

Die gelbe Villa es una escuela de artes enfocada a proporcionar talleres de artes para niños para darles las herramientas necesarias para su desarrollo.

Nuestros guías artísticos junto con Celia Rojas, artista Argentina con más de 30 años de radicar en la ciudad de Berlín y Vera Künstler Puppenspieler de Alemania impartieron un taller de títeres de sombras con el objetivo de enseñarles a cada niña y niño a poder crear, a partir del reciclaje y los materiales naturales como la luz del Sol o los materiales que se tienen a la mano en el día a día, un mundo en donde lo más importante es su visión y la manera de transmitirla con los demás.



El taller se llevo acabo en las instalaciones de die gelbe Villa el pasado 04 de Julio, en el cual participaron al rededor de 30 niñas y niños.





Todos los esfuerzos de Punto DF junto con La Bufón S.O.S.ial están dirigidos en poder darles una voz a la niñez a través de las artes.

Escuchamos a la niñez y les enseñamos caminos para que puedan desarrollarse personalmente con seguridad, reforzando su identidad en un ambiente donde uno de los puntos más importantes es la inclusión.